lunes, 21 de noviembre de 2011

Guia de Ejercicios

Estimado(s) Alumno(s):
a continuacion les adjunto una guia con ejercicios a desarrollar, de todos ellos deben escojer 3 y enviarlos a pseguras@ussmail.cl,  guia ejercicios sin otro particular se despide.
afectuosamente
Pamela

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Guia

Estimados Alumnos
Para continuar con nuestra materia, a continuacion les adjunto una guia de ejercicios resueltos, para que practiquen y verifiquen resultados,  sin otro particular se despide.
Afectuosamente
Pamela

Guia Ejercicios Resueltos

martes, 15 de noviembre de 2011

Tablas de frecuencia

estimada(o)s alumna(o)s..
para profundizar mas en el mundo de la estadística a continuación les adjunto una guía sobre las tablas de frecuencia, y por si les queda alguna duda, un vídeo donde se explica como realizarlas.



Afectuosamente
Pamela

jueves, 10 de noviembre de 2011

Evaluación

Estimada(o)s alumna(o)...

 A continuación se les presenta una actividad donde podrán evaluar cuanto es lo que saben sobre las medidas de tendencia central


Evalua tus Conicimientos AQUI

afectuosamete
Pamela

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Guías de Estudio



Estimada(o)s alumna(o)s...


A continuación les presento unas guías que los introducirá en el mundo de la Estadística y 
podrán conocer la aplicación de esta.




Afectuosamente
Pamela

martes, 8 de noviembre de 2011

Bienvenida

Hola estimada(o)s alumna(o)s...

...bienvenidos a este curso que trata fundamentalmente acerca de Datos y Azar, por tanto conoceremos desde cuáles son los fundamentos teóricos  hasta las aplicaciones de estos.

Habitualmente ten presente revisar esta pagina ya que aquí encontrarás recursos digitales y actividades de aprendizaje que presentan una introducción a la estadística y probabilidades. Estas actividades buscan despertar tu motivación a través de ejemplos y aplicaciones significativas y transversales abordando diferentes temas de carácter social, además sera el medio de comunicación entre nosotros.

Afectuosamente
Pamela.